Invierta en sus trabajadores

Cursos a medida, desarrollados especialmente de acuerdo a las necesidades de su empresa

 

 

¿Cómo funciona?

  1. La empresa detecta las necesidades de formación y/o capacitación de sus recursos humanos. Estas necesidades pueden estar referidas a conocimientos, habilidades o competencias generales o relacionadas con actividades y procesos específicos de la empresa. Si la empresa lo requiere, el CIIET puede llevar a cabo un diagnóstico para precisar estas necesidades y los destinatarios de la formación.
  1. El CIIET elabora una propuesta de formación virtual, en modalidad e-learning o b-learning, en función de los requerimientos de la empresa.
  1. El CIIET diseña, desarrolla y ejecuta la formación virtual, elaborando y disponiendo la plataforma educativa, los expertos en contenido, los diseñadores instruccionales, los diseñadores gráficos y los tutores.

 

¿Cuáles son las ventajas de esta modalidad?

  1. Permite que los estudiantes puedan participar de los cursos en cualquier horario
  2. Permite que los cursos se formen con estudiantes de cualquier zona geográfica
  3. Los procesos de formación pueden adaptarse completamente a las necesidades específicas de una empresa u organización
  4. El material de estudio está disponible y se encuentra organizado de manera on-line
  5. Los procesos formativos pueden repetirse y mejorarse en el tiempo a costos más reducidos
  6. La evaluación puede hacerse de manera variada, efectiva, interactiva, segura y con retroalimentación inmediata (dependiendo del tipo de evaluación)
  7. Por último, la modalidad virtual es más cercana a las generaciones más jóvenes que son nativos digitales y usuarios habituales del teléfono y de Internet.